Arroyo recibió a trabajadores de Cresta Roja

El ministro de Desarrollo Social se comprometió a gestionar asistencia a las familias de los empleados que son “víctimas de una política de vaciamiento y despidos”.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recibió a trabajadores de la empresa Cresta Roja para gestionar asistencia a las familias de los empleados que son “víctimas de una política de vaciamiento y despidos”, según un comunicado difundido por la Comisión Gremial Interna de la firma.

De este encuentro entre Arroyo y los trabajadores de esta empresa, que se realizó en la sede de la cartera de Desarrollo Social, también participó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

“El ministro se comprometió a suministrar alimentos y medicamentos a las familias hasta que comience a solucionarse la situación que atravesamos”, explicaron a la agencia estatal Télam representantes gremiales de Cresta Roja, que está en quiebra desde hace cuatro años.

En ese sentido, subrayaron: “Los trabajadores seguiremos luchando por nuestros puestos de trabajo, única fuente real que puede garantizar nuestras necesidades y las de 2.000 familias que esperan una salida a este conflicto”.

Los integrantes de la Comisión Gremial Interna de esta firma vienen de mantener reuniones similares en los últimos días con funcionarios de los Ministerios de Producción y Trabajo.