Amistoso suspendido para Los Andes

Debido a las malas condiciones climáticas, cancelaron el ensayo futbolístico ante Mitre.

Debido a las malas condiciones climáticas, se suspendió el partido amistoso previsto entre Los Andes y Mitre de Santiago del Estero. El plantel trabajó en el estadio Eduardo Gallardón bajo las órdenes de Germán Cavalieri.

El Milrayitas debía disputar esta mañana su segundo amistoso de pretemporada, en Escobar, pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas, informó la institución de Lomas de Zamora.

Los Andes realizó la parte más intensa de la pretemporada en Ingeniero Maschwits, con jornadas de doble y triple turno. El entrenador optó por hacer foco en lo futbolístico y sumarle el carácter físico, en el dinamismo de las actividades. El equipo de Cavalieri tuvo su primer ensayo futbolístico con San Lorenzo (2-2).

El lunes, el plantel regresó a la Zona Sur para seguir trabajando. A partir de la suspensión del segundo amistoso, el trabajo se hizo en el Gallardón.

Los Andes tendrá el duro desafío de pelear el ascenso en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. “Tenemos que cambiar la cabeza, estar fuertes y seguir intentado. Con esta nueva idea de trabajo se puede replantear cualquier cosa. De acá a junio tenemos que hacer las cosas bien”, había analizado Luis Monge, en una charla con Info Región, y así se planteó la pretemporada.