Lanús se midió con Arsenal en Cabrero y Guidi

Se disputaron dos partidos en simultáneo: el primer equipo granate cayó ante el conjunto de Sarandí; el segundo, se llevó una victoria por la mínima.

Lanús disputó este sábado su segundo y último amistoso previsto durante la pretemporada, de cara a la Superliga. El conjunto de Luis Zubeldía cosechó una derrota y una victoria ante Arsenal de Sarandí en el estadio de Cabrero y Guidi.

Se disputaron dos encuentros de forma simultánea: el primer equipo cayó ante Arsenal, el único tanto fue marcado por Álvarez; el segundo equipo se impuso por la mínima diferencia, con gol de Nicolás Orsini.

¿Cómo formó Lanús? Agustín Rossi; M. Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.  El segundo partido fue con Lautaro Morales; Ezequiel Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Pedro De la Vega.

El entrenador del conjunto de Sarandí paró en cancha a Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez; Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García. Y para el último duelo: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Horacio Igarzabal, Leonardo Marchi; Joel Soñora, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi.

Tras la jornada de amistosos, Zubeldía brindó una conferencia de prensa y admitió que “lo más importante de estos partidos amistosos es que los jugadores vayan ganando ritmo”. “Buscamos llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo”, apuntó.

Los partidos

El Granate viene de imponerse ante Gimnasia y Esgrima La Plata . Con este encuentro, el plantel concluyó su pretemporada con la mirada puesta en la etapa decisiva de la Superliga. Vale destacar que Lanús peleará la punta del torneo ante Argentinos Juniors, que lo supera por una unidad. Además, en febrero empezará su travesía por la Copa Sudamericana 2020.

En la reanudación de la Superliga 2019-2020, el viernes 24 de enero enfrentará a Aldosivi como visitante a las 17.35.

Incorporaciones

Lanús sumó tres refuerzos, de cara al torneo oficial. El último en llegar fue Nicolás Morgantini, defensor de 25 años que llega proveniente de Platense y pasó por la Selección Sub 23 en 2015. Se sumó a Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso.

Previo Lo mataron a golpes en la puerta de un boliche: son 11 los detenidos
Siguiente En 2019 hubo 6627 muertes por accidentes de tránsito