Lanús ultima detalles pensando en el Tiburón

El Granate entrenó esta mañana en Cabrero y Guidi con la intención de sellar los últimos cambios de cara al reinicio de la Superliga el viernes ante Aldosivi como visitante.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús realizó este martes la penúltima práctica matutina en Cabrero y Guidi, con la necesidad de diagramar los últimos movimientos pensando en el tramo final de la Superliga, en el que reanudará la actividad oficial el viernes, desde las 17:35, ante Aldosivi en Mar del Plata.

En cuanto a la conformación del plantel para las últimas siete fechas del torneo local, se sumaron Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso, y Nicolás Morgantini. En tanto, Leonel Di Plácido, jugador que tenía todo acordado para emigrar al fútbol español, aún no resolvió su situación y deberá volver a trabajar a la par del grupo.

Cuenta regresiva

Lanús aún no se retiró del mercado de pases, asimismo el plantel y cuerpo técnico tienen la mente puesta en el reinicio de la actividad formal que será el viernes con Aldosivi, en el encuentro que abrirá la fecha 17.

Lautaro Valenti no fue cedido al seleccionado sub 23 para el Preolímpico de Colombia, por lo que estaría entre los titulares. Por el contrario, Tomás Belmonte y Juan Pablo Cozzani están bajo las órdenes de Fernando Batista, por lo que son bajas en las primeras jornadas.

En cuanto a la situación de Di Plácido, en primera instancia el lateral derecho tenía todo arreglado para ser transferido al fútbol español, no obstante la situación se dilató por lo que la dirigencia del Granate le solicitó su retorno al país para regresar a los entrenamientos.

La palabra del entrenador

Este miércoles, al finalizar el entrenamiento, Luis Zubeldía brindará una conferencia de prensa de cara al partido con Aldovisi, luego el plantel viajará a Mar del Plata. Posteriormente, una vez finalizado el cruce ante el Tiburón, regresarán esa misma noche a Cabrero y Guidi.