Los rugbiers se encuentran aislados en un penal de Dolores

Fueron trasladados durante la madrugada a la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores. No comparten espacio con otros reclusos.

Los 10 jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados esta madrugada a un penal de Dolores. No tienen contacto con otros reclusos.

Los rugbiers fueron trasladados pasadas las 3 de la madrugada a la Unidad Penitenciaria número 6 de Dolores, donde continuarán alojados a la espera de que se resuelvan sus situaciones procesales, pero no tendrán contacto con otros presos, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Se trata de Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).

Los acusados, quienes se negaron a declarar, participaron ayer de la última jornada de ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia. Tres testigos fueron convocados para intentar reconocer a los autores del crimen. Se espera que hoy declaren dos testigos.

La causa, caratulada como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, está en manos de la fiscal Verónica Zamboni. La acusación prevé una pena de prisión perpetua.