Lanús buscará una victoria que lo deje como escolta

Se medirá este domingo, desde las 19:40, ante Godoy Cruz, por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo en el Néstor Díaz Pérez.

Lanús disputará su segundo duelo oficial en el 2020 cuando reciba a Godoy Cruz, este domingo desde las 19.40, en el Néstor Díaz Pérez. Pese a no haber arrancado con el pie derecho y caer por 2 a 0 frente a Aldosivi en su primer partido, buscará sumar para seguir en la pelea de arriba y quedar como escolta.

Con 29 puntos, el Granate ocupa la 6° posición y tiene la chance, en caso de sumar de a tres, de quedar con 32 puntos a una unidad de River, el único líder del campeonato, que jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante.

Por el lado del combinado mendocino, la realidad es distinta: Se encuentra en la última posición de la tabla con nueve puntos, producto de 14 derrotas, tres victorias y ningún empate.

Los convocados

El entrenador Luis Zubeldía citó para el encuentro a Agustín Rossi, Lautaro Morales, Nicolás Pasquini, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Marcelino Moreno, Matías Pérez, Lucas Vera, Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta, Alexandro Bernabei, Leonel Di Plácido, Facundo Pérez, Nicolás Morgantini, Matías Esquivel, Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Nicolás Orsini y Pablo Martínez.

Sin suspendidos ni lesionados, el técnico optaría por el mismo equipo que viene de caer en Mar del Plata ante el Tiburón, en donde no tuvo una buena actuación pero el rival pegó en los momentos justos.

Probables formaciones

Ficha del partido

Lanús: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.

DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Néstor Díaz Pérez, La Fortaleza.

Horario: 19:40.