“Tenemos todas las herramientas para hacer un buen torneo”, aseguró Segovia

La defensora de Las Taladritas valoró la goleada de este martes ante Luján y se mostró optimista de cara al futuro. "Vamos partido a partido", señaló.

El fútbol femenino de Banfield comenzó el 2020 de la mejor manera ya que consiguió puntaje perfecto en los tres compromisos que disputaron. “Demostramos el juego que tenemos”, comentó la lateral Rocío Segovia tras la goleada de este martes ante Luján por 4 a 0.

En diálogo con Info Región, la lateral de las Taladritas explicó que el gran rendimiento ante el Lujanero “es el reflejo de una buena pretemporada y todo lo trabajado en los entrenamientos”.

“Sentí la tranquilidad en el equipo durante todo el partido. Es muy positivo poder sumar desde el principio y arrancar de esta manera la segunda parte”, agregó la defensora.

Respecto al encuentro, Segovia señaló que todas las líneas estuvieron “muy concentradas” y no se notaron “grandes falencias” desde lo colectivo, algo que se vio reflejado en el resultado.

El presente del equipo comandado por Indiana Fernández es muy positivo ya que se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la Primera B con 36 puntos, a 9 del primero, Argentinos Juniors. “Estamos muy contentas con cómo se están dando los resultados”, recalcó la defensora.

Objetivos

La primera meta apuntada para el conjunto de Peña y Arenales será entrar al Reducido y terminar “bien posicionadas” en la tabla. Mientras que el objetivo “más claro” es el ascenso a la máxima categoría de esta disciplina, algo para lo que todavía falta.

No obstante, Segovia prefiere no apresurarse: “Vamos paso a paso y partido a partido y confiamos en que tenemos todas las herramientas para hacer un gran torneo”.

Sobre la entrenadora

“Destaco la confianza que nos transmite, es muy importante”, manifestó Segovia en relación a Fernández, quien tuvo la pretemporada a cargo del equipo y comenzaron a verse los resultados.

“A veces entrenamoscosas específicas o movimientos que nos hace repetirlos hasta que salen y eso dice un montón”, agregó la defensora, en contacto con este medio.