Taladritas: Para Fernández, se cumplieron los objetivos

“Cerramos entre los diez primeros y ese era nuestro objetivo”, aseguró a Info Región la entrenadora de Banfield, que se mantiene en la Zona Campeonato.

Banfield finalizó el semestre con un triunfo ante Deportivo Armenio, que le permite mantenerse en el quinto puesto y consolidarse dentro de la Zona Campeonato. “Ese era nuestro objetivo”, enfatizó su entrenadora, Indiana Fernández.

“Estoy muy conforme porque empezamos de menor a mayor y el equipo fue creciendo”, analizó la DT. El equipo cerró el 2019 con un quinto lugar en la tabla de posiciones, con 27 unidades (fruto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas) y logró una amplia diferencia con respecto a los equipos que hoy no ingresan en la Zona Campeonato.

De cara a lo que cree que deberán mejorar para el próximo torneo, la entrenadora planteó como central mejorar la eficacia.

“El equipo tiene una fuerte unión entre las chicas, todas saben para lo que estamos y el objetivo propuesto que tiene cada una también”, valoró, en diálogo con Info Región. “No solo es un objetivo grupal, es individual, y cada una sabe a lo que queremos llegar. Todas van por eso y eso es lo fundamental en un equipo”, completó.

Lo que viene

El objetivo de Las Taladritas es “pelear o conseguir el ascenso”, motivo por el que arrancarán la pretemporada -el 2 de enero- con la energía puesta en revertir aquellos desajustes en el juego.

“Aspiramos a ascender, y si no lo conseguimos, queremos lograr estar entre los primeros puestos”, sentenció Indiana. Las chicas de Banfield retoman los entrenamientos tras el brindis de Año Nuevo, de cara al campeonato que comienza el 25 de enero.