Coronel lamentó que al Taladro se le “escaparon dos puntos” en la pelea por los promedios

A pesar del empate sobre la hora, el defensor de Banfield manifestó que en lo personal “fue muy lindo volver a disputar un partido en Primera División”.

Banfield no logró resguardar la victoria ante Rosario Central y todavía se mantiene en la pelea por la permanencia. En este marco, el defensor Emanuel Coronel lamentó que se le hayan escapado “dos puntos que servían para despegarse de los promedios”, aunque celebró haber vuelto “a disputar un partido en Primera División”.

Cuando todo indicaba un triunfo para el conjunto de Julio César Falcioni, un gol sobre la hora puso en pardas el marcador en la décima novena fecha de la Superliga. “Nos fuimos con un gusto amargo y un poco fastidiados porque se nos escapó sobre el final”, sostuvo Coronel, luego del 1-1 en el Florencio Sola ante el Canalla.

“Estamos en una zona complicada, no nos podemos dar el gusto de estar tan tranquilos. Tenemos que seguir tratando de distanciarnos de los promedios, para recién empezar a pensar en otros objetivos”, aseguró el ex Brown de Adrogué, en diálogo con Info Región.

Sin embargo, resaltó que “el equipo está sólido y ese es el gran factor de que no tenga derrotas”. Vale destacar que el Taladro extendió el invicto a nueve fechas y deberá mantener su andar en este tramo final, si aspira a ingresar a puestos de Copa Sudamericana.

El partido

Ambos rivales directos disputaron un encuentro con pocas emociones, salvó por los últimos minutos donde Reinaldo Lenis convirtió su gol y Cristián González lo empató en tiempo adicional. “Fue similar al partido con Patronato, por los minutos que fueron los empates. No nos puede ocurrir este tipo de situaciones, pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, aspiró Coronel.

Además, consideró que les “faltó ligar un poco más con el tema arbitral”, porque según en marcador de punta “a Central le cobraron una falta que no era y esa misma jugada termina siendo el gol”. De todas formas, resaltó que ya darán vuelta la página, con la ilusión de sumar “la mayor cantidad de puntos posibles para tener una tranquilidad tanto grupal como institucional”.

Vuelta al 11 titular

Durante la pretemporada, el defensor interrumpió su contrato con el conjunto de Adrogué, para regresar al plantel de Banfield por pedido especial del entrenador. “Fue muy lindo volver a disputar un partido en Primera División”, celebró Coronel y sostuvo que espera “poder sumar más minutos en el equipo” para lo que resta del torneo.