Monge tras el primer triunfo en el Gallardón: “Necesitábamos ganar de local”

El lateral del Milrayitas valoró la victoria obtenida ante Defensores Unidos de Zárate. "Hay que ir partido a partido y sumar siempre que se pueda”, remarcó.

Los Andes consiguió el martes su primera victoria de local, ante Defensores Unidos de Zárate, en lo que va del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El defensor del Milrayitas, Luis Monge, contó sus sensaciones respecto al triunfo: “Necesitábamos ganar de local”.

En diálogo con Info Región subrayó que fue un partido “duro” pero el plantel dejó una “buena imagen ante un gran equipo”.

“Los objetivos están claros, hay que sacar a Los Andes de esta categoría pero sabemos claramente que para que eso suceda hay que ir partido a partido y sumar siempre que se pueda”, señaló Monge.

El equipo de Lomas comparte el segundo puesto con Comunicaciones, teniendo ambos nueve puntos, uno menos que el líder Tristán Suárez. Para el lateral van por “buen camino” y con “cosas por mejorar”.

En cuanto a qué deben mejorar remarcó que deben seguir “sumando desde lo futbolístico” ya que lentamente se va observando “la nueva idea de juego” y deben “tener paciencia”. “Porque fue un cambio brusco pero tenemos las armas y los jugadores para poder adaptarnos a cualquier sistema o idea, solo se necesita un poquito de tiempo y credibilidad”, aseveró en contacto con este medio.

El partido

Respecto al duelo de este martes en el Gallardón hizo un análisis de cómo vio al equipo. “Nos quedamos con los tres puntos porque la situación más clara que tuvimos la concretamos y se hizo un gran trabajo en equipo en cuanto a lo táctico”, ponderó. Así como también rescató el “orden” y la “concentración” de sus compañeros. “Quedamos muy satisfechos”, remarcó.

Próximo encuentro

El próximo rival de Los Andes será Talleres de Remedios de Escalada, este sábado, desde las 17, en Timote y Castro. Será un compromiso importante ya que ambos equipos se encuentran en la lucha por el ascenso y el Reducido.

“Esperemos que las cosas sigan saliendo de igual manera, que hasta ahora, para seguir creciendo en todos los ámbitos”, concluyó Monge.