Los Andes irá por una victoria que lo deje como escolta

Será este martes, desde las 21:10, cuando reciba a Defensores Unidos en el Gallardón, por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B.

Los Andes disputará un importante compromiso este martes como local ante Defensores Unidos de Zárate desde las 21:10, en lo que será la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

El CADU tiene tan sólo un punto más que el Milrayitas, por lo que será un duelo para posicionarse en los primeros lugares de la tabla. El conjunto comandado por Germán Cavalieri buscará adueñarse de los tres puntos para quedar como escolta de la zona.

El arquero que volvió a atajar como titular después de un año y medio , Federico Díaz, adelantó que será “un partido duro” ya que es “un elenco que propone un poco más de juego que los últimos rivales”, en diálogo con este medio.

El panorama

El Milrayitas le ganó por 2 a 1 a Argentino de Quilmes de visitante, y anteriormente cosechó dos victorias y una derrota en la era Cavalieri, por lo que buscará seguir por el buen camino.

De esta manera tiene seis puntos habiendo disputado tres partidos mientras que el líder de la zona, Tristán Suárez, y otros equipos que están más arriba, ya disputaron cuatro fechas.

El rival

Respecto al conjunto de Zárate este se encuentra a un punto de los de Lomas de Zamora, con siete puntos, acumulando dos victorias y una derrota en lo que va del certamen.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Marcelo Cardozo; Franco Peppino, Guillermo Pereira, Daniel Ibáñez, Diego Galeano; Valentín Haberkon y Alejandro Noriega.

DT: Germán Cavalieri.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Agustín Gómez, Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Pelena, Franco Tisera; Braian Ceballos y Nicolás Ferreyra.

DT: Darío Lema.

Estadio: Eduardo Gallardón (LA).

Hora: 21.10.

Árbitro: Sebastián Bresba.