Brown viaja a Jujuy en busca de una victoria que lo aleje del fondo

Será este viernes ante Gimnasia, desde las 21:30, por la 18° fecha de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué visitará, este viernes desde las 21:30, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 18 de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 23 de agosto.

Actualmente el Tricolor se encuentra en la 11° posición de la tabla de la Zona B, a cinco puntos del último, All Boys, y buscará seguir despegandose de la zona de descenso.

El panorama

Este sábado, el equipo comandado por Pablo Vico consiguió su primera victoria como local en lo que va del certamen frente a All Boys por 2-1. Anteriormente, en su vuelta al ruedo había perdido por 2 a o en condición de visitante con Atlético Rafaela.

El entrenador manifestó sus deseos de entrar al Reducido, en contacto con Info Región. “La idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y si los de arriba nos ayudan, quizá nos dan una manito para entrar al Reducido”, resaltó el técnico, en contacto con este medio.

El rival

Gimnasia de Jujuy, en su vuelta a las canchas oficiales, comenzó perdiendo por la mínima ante Deportivo Riestra y luego empató con Chacarita, en condición de visitante.

La situación del Lobo es bastante similar a la del Tricolor ya que tiene 20 puntos, es decir, dos más que Brown, y buscará sumar para seguirse afianzando en la Primera Nacional y dejar de mirar los últimos puestos de la tabla.

Próximamente

Luego de enfrentar a los jujeños, el Tricolor ya tiene próximo rival asignado. Será el 29 de este mes cuando reciban a Club Ramón Santamarina en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 19 del torneo.

Será un compromiso duro ya que el próximo rival tiene tan sólo dos puntos menos que los de Adrogué, 16 puntos, y también se encuentra en la pelea por el descenso.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Bogino, Iván Becker, Leandro Sapetti; Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Fernando Enrique, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra; Matías Sánchez, Franco Lazzaroni, Martín Prost, Rodrigo Morales; Gonzalo Castillejos, Daniel Juárez y Ezequiel Gallegos.

DT: Marcelo Herrera.

Estadio: 23 de agosto.

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora: 21:30.