Brown de Adrogué recibe a Santamarina para seguir escalando en la tabla

El Tricolor jugará, este sábado a las 17:00, contra los tandilenses por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Brown Adrogué ya tiene todo listo para enfrentar una nueva fecha. En esta oportunidad será contra Santamarina de Tandil, este sábado, a las 17:00, por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Será un enfrentamiento entre dos equipos necesitados que buscan escalar posiciones y acercarse a la pelea alta. En ese sentido, el arquero Martín Ríos, en charla con Info Región, aseguró que “será un partido similar al de All Boys, por la posición de ambos equipos”.

Actualidad

Pablo Vicó tiene l disponibilidad el mismo equipo que jugó contra Gimnasia de Jujuy. Desde que comenzó el año el elenco Tricolor obtuvo una victoria (All Boys), una derrota contra (Atlético Rafaela) y un empate en el norte en lo que marcó la última presentación.

Brown se encuentra en la posición número doce con 19 puntos y comparte lugar con los tandilenses. En paralelo con ello, Ríos subrayó que “el objetivo a corto plazo es ir partido a partido, dejando todo para sumar y salir de la zona baja”.

El Rival

Los dirigidos por Pablo Richetti no contarán entre sus filas con la presencia del volante Gustavo Iturra, quién acumulo cinco amonestaciones. Su lugar lo podría ocupar Martín Guzmán.

El aurinegro también está peleando por la zona baja, desde que empezó el año viene de un empate contra Sarmiento, una derrota contra Deportivo Riestra y un triunfo contra Chacarita.

Con ese panorama, el cruce ante los de Adrogué será muy importante para que el equipo logre escapar de los lugares complicados.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Bogino, Iván Becker, Leandro Sapetti; Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Fernando Enrique, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

Dt: Pablo Vicó

Santamarina: Joaquín Papaleo; Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Martín Guzmán, Kabalin, Valentín Depietri; Fernando Telechea y Martín Michel.

DT: Pablo Ricchetti.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.

Árbitro: Lucas Comesaña.