Arranca un nuevo período de sesiones ordinarias en la Región

Este lunes inician en Esteban Echeverría y Lanús. En Avellaneda y Lomas de Zamora comenzarán el martes y en Almirante Brown el jueves.

Comienza un nuevo período de sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes de la Región. Este lunes Esteban Echeverría tendrá su acto de apertura al igual que Lanús, mientras que Avellaneda y Lomas de Zamora arrancarán el martes. En Almirante Brown, en tanto, se llevará a cabo el jueves.

La primera de las aperturas será este lunes, desde las 8:30, cuando el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabece la sesión en el Concejo Deliberante. Una hora más tarde, arrancará el nuevo período en Lanús cuando el jefe comunal Néstor Grindetti brinde su discurso de apertura.

Por su parte, Lomas de Zamora y Avellaneda tendrán su inicio de sesiones el martes desde las 11 encabezados por los intendentes Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi, respectivamente.

El último en dar el puntapié a las sesiones ordinarias en la Región será el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ya que la apertura se realizará el jueves, desde las 10, en la Casa de la Cultura.