Talleres no quiere perder terreno en la Primera B

El Tallarín de Remedios de Escalada visitará este lunes, desde las 17, a JJ Urquiza por la fecha 6 del torneo Clausura de la Primera B. Luego del triunfo por Copa Argentina, el albirrojo buscará seguir de racha.

Talleres de Remedios de Escalada tiene todo programado para encarar una nueva fecha en el torneo Clausura de la Primera B. Este lunes, desde las 17, visitará a JJ Urquiza, por la fecha 6, en un duelo importante para las aspiraciones de Reducido y la necesidad de acercarse a las primeras posiciones de un torneo que tuvo un comienzo irregular.

“Es fundamental el cruce con JJ Urquiza porque queremos estar cerca de la punta y sacar las unidades necesarias para hacer diferencia en la tabla general por el reducido ante un rival directo”, comentó en ese sentido Ezequiel Cacace, a Info Región.

Actualidad

En la última presentación oficial Talleres logró un triunfo importante por Copa Argentina al superar a Aldosivi en Sarandí y así superar los 32avos de final de la competencia. Por otra parte, en lo que a la tercera categoría respecta, llega tras igualar sin goles en casa con Los Andes.

Al respecto, el experimentado arquero del Tallarín aseguró: “Estamos muy contentos por la clasificación y por haber demostrado estar a la altura de un partido tan importante con un rival complicado. Tiene mucho valor el triunfo para nosotros y para el club porque sirve para reafirmar el buen momento institucional y futbolístico”.

En ese sentido indicó que se dio el partido “tal cual estaba planificado” y eso favoreció a la obtención del resultado. “Tenemos que demostrar este momento positivo en la vuelta a las canchas con JJ Urquiza”, ratificó.

El rival

JJ Urquiza viene con un andar positivo y encara un proceso de levantada luego de obtener dos triunfos consecutivos ante Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Quilmes. Con esas conquistas llegó a nueve puntos en el torneo y aspira a pelear hasta el final por el ascenso, tanto en vía campeonato como por medio del Reducido.

El próximo cruce será importante por la doble tabla, es que ambas instituciones pretenden recortar distancia con los líderes y no perder privilegio en lugares de Reducido.

Probables formaciones

JJ Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Pío Bonacci, Marcelo Pappano; Kevin Dubini y Damián Bogado.

DT: Daniel Sagman.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Luciano Arcuri, Juan Manuel Trejo; Gabriel Seijas y José Luis Valdez.

DT: Rodolfo Della Picca.

Estadio: Roque Martín, JJ Urquiza.

Hora: 17.

Árbitro: Cristian Benítez.