Talleres cayó ante el puntero y no levanta cabeza

El Tallarín perdió 1-0 ante J.J. Urquiza, en condición de visitante, con tanto de Sebastián Montero. De esta manera, suma cuatro encuentros sin conocer la victoria en la Primera B Metropolitana y se aleja del ascenso.

Foto: Twitter.

Talleres de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en la Primera B Metropolitana. Este lunes, el Tallarín cayó 1-0 ante J.J. Urquiza, en condición de visitante, por la fecha 6 del Clausura de la Primera B Metropolitana.

Gracias al tanto de Sebastián Montero cumplidos los 65 minutos, el conjunto de Rodolfo Della Picca suma cuatro encuentros sin conocer la victoria en el certamen y se aleja de los puestos de vanguardia.

Si bien el combinado de Escalada tuvo un gran triunfo por Copa Argentina ante Aldosivi, deberá reaccionar rápidamente para volver a prenderse en la pelea por el ascenso, ya que quedó en la 14° posición a seis unidades de los líderes.

Con este resultado el equipo de Urquiza, gracias al triunfo frente al albirrojo, se ubica como puntero del torneo.

El partido

En el primer tiempo el duelo estuvo bastante trabado y parejo. Los visitantes tuvieron algunas oportunidades claras de convertir pero no supieron ser lo suficientemente efectivos.

Mientras que en el complemento los locales atacaron mayor cantidad de veces y generaron más peligrosidad en el área rival. De esta manera fue que a los 65 minutos, tras un gran desborde por izquierda de Justo José de Urquiza, Montero ejecutó y convirtió el único tanto de la tarde. Luego el encuentro no tuvo grandes emociones y así finalizó con la victoria del local.

Lo que viene

Será en la próxima fecha cuando el conjunto comandado por Della Picca reciba a San Miguel en el 7° encuentro del certamen. Un partido en el que se verá obligado a sumar de a tres para seguir soñando con el ascenso a la Primera Nacional.

La ficha del partido

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Cristian Godoy, Agustín Sosa, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Nicolás Sainz, Gabriel Seijas (71 min. Ramiro Cáseres), Matías Sosa; Juan Manuel Trejo (75 min. Luciano Arcuri), José Luis Valdez y Alejandro Aranda (71 min. Dylan Vergara).

Suplentes: Lucas Zeiden, Cáseres, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino, Arcuri, Vergara y Alan Seguel.

DT: Rodolfo “Fito” Della Picca

J.J de Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Maximiliano Barreiro, Pío Bonacci, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Kevin Dubini.

Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Leandro Vera, Jonás Ale Corvalán, Sergio Acosta, Antony Alonso y Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagfaman.

Goles: 65 min. Montero (JJ).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Roque Martín.

Árbitro: Cristian Benítez.

Hora: 17.