Asís, tras el partido con Belgrano: “El punto sirve”

El lateral del Gasolero valoró lo conseguido el domingo ante el Pirata ya que les "faltó generar situaciones de gol”.

Foto: Club Atlético Temperley.

Temperley continúa en la zona de Reducido luego del empate de este domingo por 1 a 1 con Belgrano en el Alfredo Beranger. “El punto que sacamos sirve”, afirmó Gonzalo Asís, lateral del Gasolero, en diálogo con Info Región.

El equipo cordobés marcó el primer tanto de la noche a los 62 minutos de juego, mientras que el Celeste lo igualó a los 80 minutos con un tanto de Nicolás Messiniti. Para Asís, jugaron contra “uno de los mejores equipos” del Nacional ya que una de las características positivas de Belgrano es que es muy “compacto” en el juego, además del plantel con “muy buenas individualidades” que tiene.

“No nos llevamos los tres puntos porque fue mérito de ellos, y además porque nos faltó crear más situaciones de gol”, explicó el defensor en contacto con este medio. No obstante, resaltó que “a pesar de eso” hicieron un “gran partido”.

De todas maneras, el objetivo para el equipo de Turdera es el mismo, por lo que el sueño del ascenso no cesa, al tiempo que agregó otro certamen: “Tenemos que mantenernos entre los primeros y lograr pasar de fase en la Copa Argentina”.

Por mejorar

Asís rescató que en el duelo del domingo el equipo estuvo “bien” futbolísticamente, “concentrado” y con “ganas de ganar”, pero también hizo hincapié en las falencias: “Nos tenemos que tranquilizar de tres cuartos para adelante”.

“También tenemos que tener mayor solidez en el fondo. Queremos tratar de mantener el arco en cero para luego terminar bien las jugadas. Debemos enfocarnos en eso”, agregó.