Aranda tras la derrota: “Nos quedamos con un sabor amargo”

El delantero del Tallarín analizó la caída ante Comunicaciones. “Tuvimos un partido muy bueno pero hubo cinco situaciones que no pudimos concretar”, señaló.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada  perdió 2-1 ante Comunicaciones como visitante y quedó momentáneamente fuera de las posiciones de Reducido. En ese sentido el delantero del Tallarín, Alejandro Aranda, admitió que el equipo se quedó “con un sabor amargo”.

En lo que va del año, el conjunto conoció la victoria en solo dos oportunidades (Deportivo Armenio y Aldosivi por Copa Argentina). Al respecto Aranda, en diálogo con Info Región, insistió en que al conjunto le “dolió muchísimo la derrota”.

“Veníamos de terminar el ciclo anterior de la mejor manera, no se nos está dando como en los entrenamientos y lo esperado durante esta etapa. A pesar de todo, el grupo está con la mente puesta en salir de este mal momento para tratar de entrar al Reducido”, expresó el autor del gol ante el Cartero.

Lo que dejó

En el último cotejo, el Tallarín tuvo un buen comienzo, generando situaciones de riesgo, pero sin la contundencia necesaria para sacar ventaja en el marcador.

“Por media hora tuvimos un partido muy bueno y  logramos empatar a Comunicaciones, pero contamos con cinco ocasiones que no pudimos concretar. Nos quedamos con sabor amargo porque sabíamos que necesitábamos los tres puntos”, analizó Aranda.

Respecto a lo que hay que mejorar, el jugador del albirrojo evaluó que “sigue faltando eficacia a la hora de terminar las jugadas y sobe todo hay poca concentración” por ello instó a “profundizar” estas cuestiones de cara a la reanudación para cambiar la cara.

Lo que viene

Talleres, en sintonía con el resto del fútbol argentino, suspendió los entrenamientos y el equipo aún desconoce la fecha de reanudación del torneo de la Primera B. Los conducidos por Rodolfo Della Picca debían enfrentar el fin de semana a Villa San Carlos, por la fecha 9 del torneo Clausura, con la intención de cortar la racha negativa y volver a las posiciones protagonistas por el ascenso.

Sobre los objetivos apuntados para el regreso, Aranda concluyó: “Esperemos estar más concentrados para lo que viene y volver a ser fuertes como local”