Dio negativo el test de coronavirus a Kicillof

Luego de que se confirmara que en el hospital de San Martín que visitó hay 16 casos en el personal de salud, el mandatario provincial se realizó el hisopado.

Axel Kicillof

El test de coronavirus realizado al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arrojó resultado negativo, por lo que continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, informó este jueves en un comunicado la Gobernación provincial.

El mandatario provincial se sometió al hisopado luego de que se confirmara que en el hospital de San Martín que visitó hay 16 casos de confirmados de coronavirus en el personal de salud.

Se trata del hospital Belgrano de San Martín, donde el jefe provincial recorrió las instalaciones junto al ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán. En declaraciones radiales, el gobernador bonaerense afirmó que tuvo “contacto estrecho” con los profesionales de la salud, aunque no presenta síntomas.

Kicillof, finalmente, sostuvo que “por una cuestión de responsabilidad”, no participaría de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández y los gobernadores.

“Podría quedarme confinado en mi casa o mi oficina, pero yo voy a seguir recorriendo tomando recaudos, cuidando a la gente y a mi familia”, subrayó el gobernador.