Gray desmiente que tenga coronavirus

El intendente de Esteban Echeverría descartó de plano la versión que indicaba sobre la infección. “Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia”, aseguró.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, desmintió este viernes que tenga Covid-19. Apuntó contra “algún malintencionado” y confirmó que iniciará acciones legales contra el responsable de la difusión de información falsa.

“Vecinos y vecinas de Esteban Echeverria informo que es FALSO que haya contraído COVID-19. Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia”, aseguró esta mañana, a través de Twitter. “Como todos los días trabajé con los equipos para enfrentar la pandemia. Agradezco los mensajes de apoyo y preocupación”, apunta.

En el distrito son 14 los casos confirmados de Covid-19. En los últimos días, apareció un caso pediátrico sospechoso, pero los especialistas consideraron que era más probable que la pequeña de 12 años tuviera dengue. Se encuentra internada en la Clínica Monte Grande, donde también hay dos enfermeras internadas con coronavirus