Coronavirus: Son 36 los casos confirmados en Almirante Brown

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del distrito, al tiempo que informó que hay 173 vecinos que se encuentran bajo estudio para determinar si tienen o no Covid-19.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó tres nuevos casos de coronavirus en el distrito, de manera que la cifra de vecinos infectados asciende a 36 desde la llegad del Covid-19 al país.

En esa sintonía, desde el Municipio afirmaron que “los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La comuna que dirige Mariano Cascallares, en tanto, sostuvo que no hay nuevas víctimas fatales en el distrito a causa del coronavirus, y que se mantienen los dos pacientes fallecidos por Covid-19: un hombre de 67 años y una paciente de 88 años.

Mientras tanto, 523 test realizados en el distrito dieron negativos y 173 casos se encuentran en estudio. El 58,33 por ciento de los infectados son mujeres y un 41,67 por ciento son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 47,32 años. Finalmente, cuatro pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

 El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.