Lomas: “Hay sectores que usan este escenario para accionar políticamente”, criticó Grandoli

La concejal por el Frente de Todos respaldó la continuidad de la cuarentena y recalcó que Argentina está en un “muy buen camino”.

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli evaluó que el desarrollo de la cuarentena está siendo “muy favorable” y de cara a la próxima etapa que arrancará el lunes, advirtió que “hay sectores que quieren usar este escenario para accionar políticamente”.

“Tienen que continuar estudiando la situación quienes saben y lo que sea lo mejor para el país y la salud es lo que tiene que pasar. Y en eso el Gobierno nacional actuó en consecuencia por los subsidios que ha dado y sigue sosteniendo en todos los niveles”, valoró la edil en diálogo con Info Región.

Además remarcó que la salud “está siempre antes” que la economía y que Argentina está en un “muy buen camino”. “Es un momento para tirar todos de la misma soga y llegar al puerto que queremos que es el de estar bien”, añadió.

Conurbano

Consideró, asimismo, que la apertura de ciertas actividades económicas en el Conurbano traería “algunas consecuencias graves”. “Por esto se está muy atento en cada barrio de tomar todas las precauciones y de que estén todas las prevenciones establecidas para que esto no suceda”, remarcó

“Se está trabajando todos los días en función de que el contagio sea el menor posible y vemos a la población confiada en que los que nos gobiernan están haciendo lo mejor en este momento”, valoró.

Carasatorre

Por último, la edil se refirió al fallecimiento del histórico dirigente peronista del distrito Santiago Carasatorre. “Fue un compañero que siempre escuchó a todos desde todos los lugares y sectores, fueran o no peronistas. Es una pérdida muy importante para el distrito de Lomas de Zamora y para el Concejo Deliberante”, concluyó.