Brown: Para Cadenazzi, “es un buen paso” el acuerdo entre AFA y Agremiados

El delantero del Tricolor apoyó que se pueden extender los contratos por seis meses.

El delantero de Brown de Adrogué Felipe Cadenazzi valoró el acuerdo entre la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados para que se puedan extender los contratos por seis meses. “Es un buen paso”, celebró aunque la renovación no será automática.

“Es un paso muy importante porque pudieron lograr que la AFA, se siente a hablar pero ahora resta ver en qué otros puntos se sigue avanzando”, subrayó el atacante en diálogo con Info Región.

Aclaró que “todavía no hay más novedades respecto al club” pero indicó que el capitán Santiago Echeverría “habla muy seguido con el gremio”. “En estos momentos desconozco cuándo volverán a hablar. Por el momento las últimas novedades que tenemos es sobre la extensión de los vínculos”, apuntó.

Sobre las próximas negociaciones, Cadenazzi ponderó que Brown cuenta “con una dirigencia ordenada”. “Si bien no estamos relajados, nos encontramos un poco más tranquilos porque sabemos que cumplen con lo que prometen”, resaltó.

Y sentenció: “En estos momentos no estamos al día, pero a comparación de otros clubes nos encontramos medianamente bien. Todos los meses cobramos una parte de nuestro sueldo”.