Provincia refuerza controles en accesos Capital y en el Conurbano

Además de los controles en accesos, se intensifican los operativos en colectivos en el Conurbano.

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, continúa reforzando los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el área metropolitana y en los diferentes accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se realizaron operativos en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre. El subsecretario Alejo Supply explicó que el incremento de los controles es “para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes”.

El funcionario detalló, además, que se están intensificando los mismos en el transporte público en los nodos más concurridos del conurbano bonaerense.

Cabe destacar Transporte continuará trabajando mancomunadamente junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria para la estricta implementación de dichas medidas.