Lanús: Ya son 90 los contagiados de Covid-19

En las últimas horas se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en el distrito. Además, dos pacientes fueron dados de alta.

Uno de los casos fue notificado por el Sanatorio Juncal

Desde el municipio de Lanús confirmaron seis nuevos casos de Coronavirus, entre ellos una nena de 8 años, por lo que ascienden a 90 los contagiados en el distrito. Además, celebraron que dos nuevos vecinos se recuperaron y ya son 29 los que recibieron el alta médica.

El primero de los casos es un hombre de 39 años al que se le indicó aislamiento domiciliario, su cuadro fue notificado por el Sanatorio La Trinidad de Quilmes. La infectada 86 es una mujer de 23 que está internada en el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires.

Una nena de 8 años, es otro de los casos más reciente en el distrito. Es contacto estrecho de la contagiada 69 y se encuentra aislada en su hogar. Según detallaron, se encuentra en buen estado y asintomática.

Por su parte, el infectado 88 es un hombre de 35 años, cuyo caso fue comunicado por el Sanatorio Juncal de Temperley. Se encuentra estable y también se dispuso aislamiento domiciliario.

Otro de los contagiados es un hombre de 30 años, que se encuentra aislado en un Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Su cuadro fue notificado por el Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires y su esposa también se encuentra en aislamiento preventivo. El último de los casos corresponde a una trabajadora de la salud del Hospital Muñiz. Tiene 41 años y se encuentra internada en ese mismo lugar.

Por otro lado, informaron sobre dos nuevos vecinos recuperados, se trata de los casos 30 y 33. La primera es una mujer que estuvo internada en el Hospital Aeronáutico Central de Pompeya y la otra es una paciente que fue atendida en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires

De esta manera, Lanús registra 90 vecinos contagiados de los cuales 60 están internados o aislados, 29 ya recibieron el alta médica y uno falleció.