Covid-19: Confirmaron otros 31 casos positivos en Villa Azul

Los flamantes casos confirmados están dentro de los 50 hisopados que se realizaron en las últimas horas luego de que se decretara el estricto aislamiento en el barrio.

Autoridades sanitarias confirmaron este lunes que hay 31 nuevos casos confirmados de coronavirus en Villa Azul que corresponden a los 50 casos sospechosos que realizaron el hisopado en las últimas horas.

De esta manera, el número de contagiados confirmados en el barrio, que abarca parte de Quilmes y de Avellaneda, asciende a 84. Además, confirmaron que continuarán con los controles puerta a puerta para identificar más infectados.

En Villa Azul hay aproximadamente unas 900 viviendas con más de una familia viviendo en cada una en muchos casos. Este domingo, autoridades municipales y provinciales decidiendo que ingresaba en un aislamiento sanitario estricto.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo que “lo que pasó en Villa Azul puede llegar a repetirse en otros barrios” vulnerables del territorio bonaerense.