“Lo primordial es saber si el jugador tendrá o no trabajo”, afirmó Vega

"Estaría bueno que se comuniquen con nosotros para saber cómo afrontar lo que venga”, señaló el volante de Temperley, quien tiene contrato hasta fin de este mes.

El panorama de incertidumbre se mantiene en el día a día y las dudas en Temperley son muchas. Varios jugadores no conocen el destino de sus contratos y esperan el llamado de la dirigencia.

En diálogo con Info Región, el volante Alexis Vega indicó que “todavía nadie se comunicó” con ellos, al tiempo que sostuvo que “sería una buena opción que lo hagan para que uno pueda tener un panorama más claro y saber cómo afrontar lo que venga”.

“La situación corre por cuenta de cada uno, calculo que el cuerpo técnico y los demás decidirán quienes seguirán o no. Es probable que tengamos algunas bajar” analizó el mediocampista,

Sobre si ve factible que en el corto plazo desde la institución se comunicarán para extender o no el contrato, el jugador opinó que cre{e que “a partir del 30 de junio, lo harán”. “Hoy todos los equipos están esperando que se ponga una fecha estimada para arrancar el torneo y, hasta que no se sepa eso, nadie contratará jugadores”, explicó.

“Hoy lo primordial es saber si el jugador tendrá trabajo o no, nosotros estamos pensando en eso. Más que nada para ver cómo nos administramos y qué hacer. Es el miedo que tengo tanto yo como el resto de los chicos, nadie sabe nada y solo resta esperar, admitió.

Además, el ex Brown de Adrogué se refirió al conflicto que se vivió en el mundo del fútbol con Deportivo Riestra, cuyos jugadores entrenaron a pesar de estar prohibido por la cuarentena.

“Todos tenemos ganas de entrenar, debe haber una medida con una fecha certera para saber cuándo arrancar. Ya llevamos 80 días sin ir a la cancha. En estos contextos, se podría ir al estadio de a 10 o 15 jugadores para ir ejercitándonos como antes”, comentó.

Finalmente, se refirió a la nueva medida dispuesta por las autoridades futbolísticas de implementar cinco cambios por partidos para evitar posibles lesiones ya que los jugadores llevan meses sin tocar la pelota.

“Es una buena idea, lo veo como una opción para que el fútbol vuelva rápidamente porque, suponiendo que haya tres cambios por partido, los jugadores van a sentir la parte física. También es una manera para que los deportistas no estén un mes y medio o dos meses de pretemporada, poniéndose a tono para aguantar todo el partido”, concluyó, en contacto con este medio.