Messiniti, a la expectativa de conocer su futuro

El delantero de Temperley debe volver a Independiente el 30 de junio, aunque "por ahora ninguna de los clubes" decidió qué pasará con el atacante.

El delantero de Temperley Nicolas Messiniti llegó al Gasolero en julio pasado como refuerzo desde Independiente. Ahora, a poco de cumplirse el préstamo de un año, aguarda que la dirigencia de ambas instituciones se sienten a negociar para conocer el estado de su situación.

“El 30 de junio se me termina el préstamo y tengo que volver a Independiente. Por ahora ninguno de los clubes me plantearon algo. En estos momentos estoy entrenando con el plantel de Temperley hasta que se venza el contrato”, sostuvo el atacante, en diálogo con Info Región.

Por otra parte, uno de los goleadores del Celeste lamentó la incertidumbre que se genera sobre la sobre el regreso a las canchas ya que por momentos se plantea regresar en agosto y luego en septiembre: “Estoy en la misma situación que todos. En la AFA se está trabajando para volver a entrenar, me parece bien que se haga, siempre y cuando estén dadas las medidas de sanidad para que nosotros podamos volver a entrenar sin problemas”.

Y agregó: “Por mi parte, esta situación la estoy llevando anímicamente bien, junto a mi familia y esperando que el fútbol se reanude, que es lo que queremos todos”.

Por último, apoyó las medidas tomadas desde las autoridades para sumar cinco cambios por partido, a raíz del aumento de riesgo en las lesiones. “Para esta situación está bien porque es una manera de cuidar a los jugadores”, concluyó, en contacto con este medio.