Se prendió fuego una escuela de Adrogué

Fue durante la madrugada. Trabajaron para sofocar las llamas cinco dotaciones de Bomberos de Almirante Brown.

Se prendió fuego una escuela en Adrogué. Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron durante la madrugada para sofocar las llamas, que cobraron grandes dimensiones y provocaron terror en el barrio.

Las llamas se originaron en el techo de la Escuela N° 2 Barrio Vattuone, ubicada en Gorriti y las vías del ferrocarril. Trabajaron cinco dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil para sofocar las llamas.

La rápida intervención de los Bomberos permitió que las llamas no se propagaran a las viviendas linderas. El temor de los vecinos era justamente este, motivo por el que se vivieron momentos de suma tensión.

Desde el Municipio de Almirante Brown confirmaron que no se registró ninguna víctima fatal ni heridos.

El propio intendente Mariano Cascallares estuvo presente en el operativo junto al presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera y al subsecretario de Seguridad del Municipio, Martín Borsetti. También estuvo la directora de la escuela.

Se desarrollan por estas horas las pericias para determinar el origen del siniestro, aunque se descartaría la versión de un robo. Se desarrolla también el informe de Infraestructura ya que la estructura edilicia no se habría visto tan afectada.