Becker y Bonacorso, dos nuevas bajas en el Tricolor

Ambos futbolistas fueron víctimas de la crisis económica que atraviesa a los clubes y la decisión de las autoridades de Brown de Adrogué de recortar el presupuesto para el segundo semestre del año. Se suman a Cristian Amarilla, Leandro Sapetti, Brian Gómez y Elías Contreras.

En Brown de Adrogué continúan con el rearmado del plantel pensando en la continuidad del fútbol. La crisis a causa de la pandemia y el consecuente parate, desembocó en un recorte obligado de presupuesto que derivó en la no renovación de varios vínculos. En ese sentido, Iván Becker y Ezequiel Bonacorso, son las dos nuevas bajas para el conjunto que comanda Pablo Vico.

Ambos jugadores formaron parte del elenco principal del cuerpo técnico en lo que fue la primera parte del torneo en la Primera Nacional, pero lejos de ser una definición desde lo deportivo, en el Tricolor, sin competencia a la vista, priorizan el saneamiento de la economía interna y con ello la disminución de contratos profesionales.

Cabe recordar que el oriundo de San Nicolás Becker fue titular en 13 de los 21 encuentros disputados, mientras que Bonacorso comenzó desde el arranque en 17 cotejos, lo que divisa la regularidad de ambos en los planes del entrenador.

Por otra parte, estos nuevos nombres se suman a los de Cristian Amarilla, Brian Gómez, Leandro Sapetti y Elías Contreras, quienes ya habían sido notificados por la institución que no entrarían en los planes futuros.  

En paralelo, dos son los futbolistas que tienen lazo vigente con el club de Adrogué, se trata de Santiago Echeverría y Alberto Stegman, el primero llegó promediando el torneo a fines del 2019, en tanto que el carrilero sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas por lo que la extensión del vínculo es automática.