Se confirmaron las primeras bajas en Brown de Adrogué

Desde la institución confirmaron que Leandro Sapetti, Brian Gómez y Cristian Amarilla no continuarán bajo el mando de Pablo Vico luego del 30 de junio. Indicaron que la decisión es por cuestiones económicas.

Foto: Prensa Brown de Adrogué

La crisis económica que atraviesan los clubes llevó a las distintas dirigencias a analizar la continuidad de muchos de sus profesionales una vez terminados los contratos a fines del corriente mes. En ese sentido, las autoridades de Brown de Adrogué confirmaron los primeros recortes en el plantel. Brian Gómez, Cristian Amarilla y Leandro Sapetti ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta una vez cumplido su vínculo.

Según informaron a Info Región se trata de razones exclusivamente económicas, en tanto que no descartaron que se busque renegociar nuevos vínculos en un corto plazo.

Por otra parte, este panorama repercute también en los futbolistas quienes viven un presente muy complicado, en su mayoría, no llevan los sueldos al día y en otros casos debieron rebajarse el salario para que todo el plantel pudiera cobrar una parte.

En el Tricolor hasta el momento los únicos que siguen en pie por un año más son, Alberto Stegman, quien continúa con la recuperación de una lesión ligamentaria en su rodilla, y el capitán Santiago Echeverría; el resto espera tener alguna respuesta en el corto plazo.

Primeras medidas

Gómez cumplió con su segundo ciclo con la camiseta del Tricolor de Adrogué. Llegó al club en 2016 desde Estudiantes de La Plata. Luego, en 2018, vivió una experiencia en el exterior, más precisamente en el Feirence de Portugal, elenco de la Primera División. En marzo del año pasado se sumó al plantel de San Antonio Football Club (EE.UU.) y en diciembre se terminó el contrato, motivo por el que regresó al país y volvió a Brown de Adrogué.

En esa misma vía, Amarilla, en febrero llegó al conjunto de Vico como refuerzo, desde Estudiantes de Caseros. El delantero se inició en Deportivo Español, y después emigró a Universidad de Concepción y Unión San Felipe, ambos de Chile. Mientras que en el ascenso argentino también jugó en Platense.

Por último, el experimentado lateral Sapetti arribó al equipo este año. Cuenta con pasos por Superliga y también experiencia en el ascenso. Surgió del Gimnasia de La Plata, pasó por Villa San Carlos, Instituto, Temperley (en Primera División), Villa Dálmine y su últimas actuaciones, con poca continuidad, fueron en Aldosivi de Mar del Plata.