Sainz destacó la “buena predisposición” para renovar

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada reconoció contactos con la dirigencia del club para definir su futuro en el club. “Estamos en plan de charla y viendo cómo avanza todo esto a nivel general”, mencionó.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada avanza en las negociaciones de aquellos jugadores que se quedan sin contrato con la institución este martes. Nicolás Sainz es uno de los profesionales que deberá definir su futuro, por lo que desde las autoridades del albirrojo ya se pusieron en contacto para tratar de llegar a un acuerdo.

Hubo buena predisposición en las charlas que tuvimos con los dirigentes y el cuerpo técnico. Estamos en plan de charla y viendo cómo avanza todo esto a nivel general”, señaló el jugador en charla con Info Región.

Definiciones

Con el avance de la pandemia y la extensión de la cuarentena el fútbol está cada vez más lejos de retornar a la actividad. Los clubes tienen que negociar nuevos contratos, aunque con un futuro inmediato incierto, será difícil confirmar cifras.

“Obviamente que quieran que siga es una tranquilidad ya que para nosotros esta incertidumbre es sobre la continuidad de nuestro trabajo. En este panorama es más que importante tener club, es un mercado de pases complicado así que valoro la intención de negociar”, apuntó Sainz.

Por otra parte, el marcador central opinó sobre las medidas de AFA en relación a la suspensión de la pérdida de la categoría: “Uno piensa que al no haber descensos muchos jugadores se quedarán sin club y las instituciones van a apostar a jugar con inferiores. La incertidumbre es tan grande que se nos hace difícil sostener una opinión porque esto cambia semana a semana”.

“Es un mercado complicado en el que muchos jugadores saldrán heridos. Tener el aval de los clubes respecto a la continuidad de los jugadores es importantísimo, en paralelo con lo que determinó Agremiados y AFA que nos va a ayudar mucho”, agregó.

No desvían la mira

Pese a las dudas sobre como seguirá la temporada, en Talleres se mentalizan en un solo objetivo deportivo: el ascenso. Desde el grupo esperan definir si el torneo seguirá en instancias de Reducido, para así pelear por un lugar en la Primera Nacional.

En sintonía, Sainz valoró: “Tenemos la idea, el objetivo y deseamos que el torneo finalice, sea con la continuidad de campeonato o Reducido, y a partir de ahí seguir con lo que veíamos proyectando desde el año pasado que es el ascenso”.

Por último, sobre la vuelta del fútbol, sentenció: “Esperemos que se vuelva pronto. Talleres es un club que a nivel institucional y organización siempre está bien predispuesto. El objetivo de todos es regresar lo más rápido posible”.