Cadenazzi y Carrasco, dos nuevas bajas en Brown

Los delanteros no renovarán su vínculo con el Tricolor y se suman a la lista de jugadores que quedaron en libertad de acción.

Brown de Adrogué continúa con el proceso de cambios en el plantel como consecuencia de la crisis económica que viven los clubes a causa del coronavirus. En esta oportunidad, Felipe Cadenazzi y Mauricio Carrasco, son las dos nuevas bajas para el elenco de Pablo Vico ya que no extenderán sus vínculos finalizados el 30 de junio.

Con la partida de ambos delanteros el grupo se ve otra vez diezmado, aunque no lograron la continuidad deseada. Cadenazzi fue titular en seis encuentros del Tricolor y anotó dos goles, mientras que Carrasco solo disputó dos choques desde el comienzo.

En sintonía, esta serie de desvinculaciones se debe a la merma en el presupuesto que sufrió la institución por la reducción de ingresos ante el parate de todas las categorías del fútbol argentino.

Estas ausencias en los planes futuros del equipo se suman a otras ya anunciadas. La lista está compuesta por: Leandro Sapetti, Cristian Amarilla, Elías Contreras, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Brian Gómez, Iván Silva y Fernando Enrique.

Respecto al mercado de pases y el armado del próximo plantel, aún no hay novedades sobre incorporaciones, asimismo el entrenador manifestó que trabajan en ello y observan jugadores de categorías menores para intentar sostener un grupo competitivo con vistas a los próximos objetivos.