Los Andes busca sostener la columna del equipo

En el Milrayitas continúan con las negociaciones para renovar los contratos de los referentes del plantel. Franco Peppino, Alejandro Noriega, Diego Galeano y Guillermo Pereira, entre los más destacados.

En Los Andes no pierden el tiempo y buscan resolver algunas negociaciones para la conformación del próximo plantel. El 30 de junio muchos de los profesionales del club terminaron sus vínculos con la institución, asimismo la Comisión Directiva y el cuerpo técnico sueñan con llegar a buen puerto para mantener la base del grupo.

Entre los nombres que comenzaron con las charlas se encuentran los más experimentados como Alejandro Noriega, Diego Galeano y Franco Peppino, en tanto que también intentarán confirmar la continuidad de Guillermo Pereira, uno de los de mejor rendimiento en el semestre.

Otro de los apuntados para que siga defendiendo los tres palos en el club de Lomas de Zamora es Federico Díaz, quien se ganó la titularidad tras desplazar del puesto a Daniel Monllor y Elías Fretes, ambos ya lejos del Milrayitas.

En la zaga central de la defensa, con las bajas de Matías Contreras y Sebastián Valdez, quien decidió por su cuenta no negociar, las autoridades también apuntan a que Máximo Levi estire su estadía con la camiseta albirroja.

Por otra parte, Mateo Levato y Gustavo Turraca deben volver al club tras sus préstamos por Flandria y Almagro, respectivamente, aunque sus futuros son inciertos. En concreto, Los Andes busca recortar un plantel que contaba con 35 profesionales y afianzar la base de lo que será el equipo que busque el ascenso a la Primera Nacional.