Requena y la incertidumbre por su continuidad

El mediocampista aseguró que está "muy cómodo" en el Tricolor pero su continuidad dependerá de la negociación con Newell's, dueño de su pase.

Brown de Adrogué está definiendo la continuidad de los jugadores. El caso del mediocampista Juan Manuel Requena es complicado ya que desde Newell’s todavía no se expidieron para reincorporarlo y en el Tricolor negocian para mantenerlo seis meses más.

“Sé que en Brown de Adrogué están charlando con mi representante para ver las opciones. En estos momentos, estoy a préstamo con el club. En Newell’s todavía no se han comunicando conmigo ya que está todo parado, porque recién ahora se está hablando de una posible vuelta a los entrenamientos”, apuntó el volante en diálogo con Info Región.

Por otra parte, reconoció que está “muy cómodo en Brown” y en caso de continuar jugando para el Tricolor, planteó que el objetivo es “seguir sumando minutos y apuntar más arriba, porque es un club muy ordenado que se merece pelear por el ascenso”.

En este marco, Requena lamentó la problemática que atraviesa la disciplina con la gran cantidad de bajas en el plantel. “Esto es algo que no solo pasa acá. Los clubes no están preparados para tener una base económica y pagar tantos sueldos sin jugar, esto es difícil para muchos jugadores que deben alimentar a su familia”, evaluó.