Agustín Sosa, cerca de emigrar a Europa

El jugador de Temperley, de última temporada en Talleres de Remedios de Escalada, está a pocos pasos de sellar su préstamo con el Deportivo Don Benito, de la Segunda División B de España.

Agustín Sosa

Temperley sufrió varias bajas en este mercado de pases y algunos de ellos consiguieron posibilidades más alentadoras en el fútbol del exterior. En el caso de Agustín Sosa, el jugador cumplió la última temporada en Talleres de Remedios de Escalada y ahora saldría nuevamente a préstamo pero al exterior, más precisamente al Deportivo Don Benito de la Segunda División B de España.

El surgido de las divisiones inferiores del Celeste continúa entrenando vía Zoom con el plantel comandado por Walter Perazzo, no obstante restan detalles para que se confirme la cesión al elenco del ascenso español.

En la pasada temporada se desempeñó bajo las filas del Tallarín alternando titularidad y ahora regresó al club dueño de su pase, pero parece que no será por mucho tiempo.

Cabe recordar que Emanuel Ibáñez fue el primero en buscar horizontes fuera del país al decidir no renovar el vínculo para sellar su traslado al PAE Niki Volou FC, de Grecia, al mismo tiempo que Roberto Brum, otro que no sigue en el Gasolero, tendría todo acordado para volver a su tierra natal al acercarse al Atenas de Uruguay.