Temperley busca la continuidad de Ibañez

La dirigencia ya se comunicó con su representante para negociar la continuidad en la institución. Son varias las bajas.

El mediocampista de Temperley Emanuel Ibáñez confirmó que la institución se puso en contacto con su representante, con la intención de renovar el vínculo. Hay varias bajas confirmadas en el Gasolero pero el entrenador Walter Perazzo sigue al mando del proyecto.

“Hablaron con mi representante y sé que están negociando con una propuesta buena por parte del club”, explicó el jugador a Info Región, y admitió que su intención es quedarse. “Primero tiene que haber una base y si hay una buena negociación con el club, quiero tener esa posibilidad”, planteó.

Ya renovaron Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega y Mauro González. Gonzalo Asís, Nicolas Messiniti, Lautaro Rinaldi, Marcos Martinich y Johnny Da Silva son bajas para el Gasolero.

El equipo espera volver a jugar “con el objetivo de ascender”, pero la realidad sanitaria es compleja. “Veo difícil volver a los entrenamientos porque cada vez hay más casos (de Covid-19). Ojalá que haya un protocolo para el ascenso, para volver a las canchas”, pidió.

De hecho, la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino llevará adelante este miércoles su segunda reunión con representantes de todas las divisionales con el objetivo de seguir avanzando en la conformación de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus con vistas al momento en que se reanuden todas las competencias. “Hace tres meses que no tocamos la pelota y se extraña mucho”, admitió el mediocampista.

La pandemia repercutió en la economía de los clubes y en los planteles. “Hay muchos futbolistas que quedaron libres porque no  pueden pagarles y algunos de ellos tienen familia”, lamentó Ibáñez, al tiempo que renovó las críticas a las máximas autoridades del fútbol por eliminar los descensos porque “hicieron que se relajen los clubes, la competición no sea la misma de antes y muchos (jugadores) quedan libres”. “Ojalá que en el club pueda quedarse la mayoría”, apuntó.