Ibáñez continuará en Los Andes

La institución oficializó la renovación del mediocampista. “Estoy orgulloso y valoro mucho el lugar donde estoy", celebró.

Prensa: Los Andes

Los Andes selló este viernes una nueva renovación de cara a la continuidad del torneo de la Primera B. Se trata del mediocampista Daniel Ibáñez, quien llegó a la institución a principio de año.

“Estoy orgulloso y valoro el lugar donde estoy. Hay muchos jugadores que quisieran estar acá y hoy a mí me toca renovar en un club tan grande como Los Andes”, señaló el jugador en declaraciones publicadas en el sitio oficial de la institución.

Y luego se refirió a las bajas del plantel: “Lamentablemente hubo compañeros y amigos que se tuvieron que ir y por eso uno lo toma de esa manera”.

Ahora, aguarda la vuelta a las canchas para pelear por “otro ascenso”.”Uno sabe lo lindo que es tener esa satisfacción de haber logrado algo que se peleó todo un año, por eso mantengo intacta la ilusión”, concluyó.

El jugador llegó,a principio de año y venía siendo titular antes del párate por la cuarentena. A partir de la próxima semana comenzará a trabajar bajo las órdenes de Germán Cavalieri.

La continuidad del mediocampista se suma a la de Diego Galeano y Alejandro Noriega, entre otros.

Todavía resta resolver la situación de Franco Peppino y el mediocampista Guillermo Pereira, mientras que Gustavo Turraca y Mateo Levato regresaron de sus respectivos préstamos y deben definir su continuarán o no en la institución.

Las bajas confirmadas son Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales.