Noriega: “A Lomas no venís para pelear en mitad de tabla”

El delantero renovó su vínculo hasta fin de año con Los Andes y apunta bien alto. “Es muy lindo estar en una institución que pretende estar bien arriba”, manifestó.

Alejandro Noriega logró un acuerdo con la dirigencia de Los Andes y se quedará vistiendo la camiseta del club hasta fin de año. El delantero será referente de un grupo que espera pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Quiero conseguir cosas con Los Andes, es un club que necesita ascender, no tiene otra finalidad. A Lomas no venís para pelear a mitad de tabla, ojalá pueda estar mucho tiempo y lograr cosas. Es muy lindo estar en una institución que pretende estar bien arriba”, expresó, en contacto con Info Región.

Las bases

Desde las autoridades del Milrayitas intentan sostener buena parte de la columna del equipo de Germán Cavalieri para ser competitivos en el desenlace del torneo de la Primera B. Noriega fue uno de los referentes que renovó su vínculo.

Al respecto, el atacante señaló: “La sensación es una sola, felicidad. Estoy muy feliz de tener la posibilidad de continuar en el club que me hace muy bien. Es más fácil todo cuando de las dos partes estamos de acuerdo en poder continuar. Ambos entendimos la situación en la cual está el club y el momento que atraviesa la sociedad”.

“De a poco vamos viendo los jugadores que siguen, con el tiempo sabremos quienes llegan. Es un momento difícil porque se fueron muchos compañeros que eran buenos jugadores y están sin trabajo. El fútbol es así y es lo que nos toca pasar. Es un panorama raro, pero estoy entusiasmado”, aseveró.

Los cambios

La pandemia modificó muchos planos de la vida social y el fútbol no fue la excepción. El parate complica la parte física de los jugadores y en la Primera B, el retorno de los entrenamientos está previsto para las primeras semanas de septiembre.

Se vendrá un fútbol diferente en el cual los clubes tendrán una base de jugadores de inferiores. Nuestro lugar será importante en el plantel tanto fuera como dentro de la cancha. Buscaremos enseñar cosas que aprendimos a los golpes y buscando que los más chicos no tengan que pasar por eso”, sentenció Noriega, en charla con este medio.