Avellaneda: “En vez de pedir tanta explicación, que se pongan a colaborar”

Fue la respuesta de la concejal por el Frente de Todos Maia Lata a las críticas de Juntos por el Cambio.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Maia Lata consideró que las reuniones que hoy piden desde Juntos por el Cambio “pasan a ser irrelevantes” al estar atravesando esta situación de pandemia y les solicitó que “en vez de criticar tanto, que se pongan a hacer”.

“En vez de pedir tanta explicación al Poder Ejecutivo, que se pongan a colaborar en los barrios o en los distintos lugares donde ellos suelen estar. En vez de criticar tanto, que se pongan a hacer porque tenemos que hacer más que lo que decimos”, subrayó la edil en declaraciones a Info Región.

Seguridad

Por otro lado Lata también evaluó que hay “mayores problemas de seguridad” por la gestión pasada. “Yo les preguntaría qué hicieron ellos cuando la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, nos sacó 200 policías o cuando nos discriminó durante cuatro años”, disparó en respuesta a los cuestionamientos del macrismo local.

Y luego ponderó: “Gracias a que ahora tenemos un Poder Ejecutivo nacional y provincial que nos escucha, hemos recuperado varios de esos policías y nos han mandado presupuesto para tener mayor cantidad de equipamiento”.

Edesur

Lata, por último, valoró que una acción conjunta contra Edesur “seguro tenga mejor resultado que una acción individual” al resaltar que varios intendentes del Conurbano acordaron impulsar medidas en conjunto contra Edesur.

“Me parece perfecto el accionar de nuestros intendentes”, destacó y afirmó que se “debe actuar en consecuencia” porque es una empresa privada que no está brindando el servicio “como corresponde”.