Becker firmó con Talleres: “Vamos a esforzarnos”

El volante selló su vínculo con el club de Remedios de Escalada y apuntó alto en cuanto a los objetivos. “Es un club que está en crecimiento y tiene grandes aspiraciones”, aseguró.

Foto: Prensa Talleres.

Iván Becker es uno de los refuerzos de Talleres de Remedios de Escalada para la continuidad del campeonato en la Primera B. El ex Brown de Adrogué, quedó libre tras la decisión del club Tricolor y arribó a las filas de Rodolfo Della Picca con las mejores expectativas.

“Dios quiera que podamos pelear y lograr el objetivo. Uno siempre piensa en lo mejor, vamos a esforzarnos para lograr el ascenso”, comentó el jugador, en contacto con Info Región.

Desde San Nicolás

Por las medidas sanitarias el jugador estampó la firma en su San Nicolás natal, a la espera de la vuelta a los entrenamientos que, se estima, en el ascenso sea en los primeros días de septiembre.

Sobre su desembarco en el albirrojo, comentó que recibió las mejores referencias: “Conozco a la institución porque mi amigo Cristian Godoy juega en Talleres, es un club que está en crecimiento y tiene grandes aspiraciones, espero estar a la altura”.

Por otra parte, contó cuales fueron sus prioridades para tomar la decisión: “Si la verdad que hoy en día quizás lo económico para mí no es lo más importante, sino que uno se sienta importante y cómodo en la institución, ya que tuve las mejores referencias. Agradecido por su confianza”.

La vuelta

El panorama de la pandemia en el AMBA no es el mejor, asimismo confían en el ambiente del fútbol en poder disminuir los riesgos a través de los protocolos sanitarios. La Liga Profesional ya puso primera, en tanto que el ascenso mira de cerca para estar preparados en los inicios de septiembre.

“Se hizo todo muy denso, pero siempre hay que priorizar la salud. No creo que tengamos incertidumbre, si nos toca a nosotros hay que tomarlo de la mejor manera, nadie está exento de nada en este contexto”, sentenció Becker, en charla con este medio.