Vivanco estampó la firma y es nuevo jugador de Talleres

El delantero de 31 años, que ya entrenaba vía Zoom con el plantel albirrojo, selló su arribo al Tallarín de manera oficial.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada confirmó el arribo de Gonzalo Vivanco, el delantero de 31 años proveniente de Almirante Brown, y se suma a las filas de Rodolfo Della Picca pensando en la continuidad del torneo de la Primera B.

El jugador ya entrenaba con el grupo del Tallarín vía Zoom, pero ya se acercó a las instalaciones del club para estampar su firma en el contrato y así ser oficialmente refuerzo para el equipo de Timote y Castro.

Renovaciones

Además de las nuevas incorporaciones, Talleres selló una nueva renovación a la espera del reinicio de la temporada. Se trata del defensor Luciano Vargas quien continuará por un año más defendiendo la camiseta del club.

El jugador debutó en Estudiantes de La Plata en 2014 y tuvo pasó por Rivadavia de Lincoln y Fenix, hasta que llegó al Tallarín donde eligió quedarse por un tiempo más.

Esta continuidad se suma a la de Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio , Ezequiel Cacace y el juvenil Ezequiel Donato, en paralelo con las llegadas de Federico Freire, Agustín Briones, Vivanco e Ivan Becker .

En tanto, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez , Alan Seguel y Juan Manuel Trejo no continuarán en el club.