Los Andes Solidario: Entregaron donaciones en Villa Albertina

Alimentos, ropa y juguetes fueron recaudados durante las últimas dos semanas por el Milrayitas y, este lunes, fueron entregados en el barrio Néstor Kirchner.

La solidaridad es nuevamente protagonista en esta pandemia, y una vez más la presencia de un club vuelve a verse trascendental para llegar a los que más necesitan y más se ven afectados por todo lo que ocurre como consecuencia del Covid-19.

En esta oportunidad, el club Los Andes, a través de su subcomisión Solidaria, trabajó en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora y otros funcionarios nacionales, para llevar donaciones al barrio Néstor Kirchner de Villa Albertina.

“En Los Andes están juntando, desde que empezó la pandemia, donaciones de alimentos, ropa y juguetes con los vecinos de Villa Albertina. Hoy fuimos a llevar donaciones de juguetes al Barrio Néstor Kirchner”, comentó la diputada nacional por el Frente de Todos Daniela Vilar.

A través de sus redes sociales, la funcionaria destacó que tanto “los vecinos y vecinas, los clubes, los comedores y las instituciones” trabajan “para que esto sea lo menos duro posible”. “Una pandemia de trabajo y solidaridad. Vamos a salir con Estado presente y comunidad organizada”, celebró Vilar.

El Milrayitas había dispuesto, en estas últimas dos semanas, sus instalaciones del Sector Tenis del Eduardo Gallardón para que socios, vecinos e hinchas se acerquen a donar para los que más lo necesitan y dar una mano.

No es la primera actividad solidaria del combinado de Lomas de Zamora. La Subcomisión Los Andes Solidario entrega viandas a familias necesitadas de Ingeniero Budge, Villa La Cava e Independencia, además de colaborar con el comedor Los Gitanitos y el club Temperley. Además de alimentos, abrieron un ropero solidario para continuar con la asistencia de las familias que requieren ayuda.

El Milrayitas, a su vez, articuló con las áreas de Derechos Humanos del Gasolero y Banfield para colaborar con el hospital neuropsiquiátrico José Esteves de Lomas de Zamora, bajo el lema “Este partido lo ganamos entre todos“, en donde se entregaron cientas de donaciones.