“Desde el primer momento me sentí bien en Brown”, resaltó Requena

La continuidad del volante cuyo pase pertenece a Newell's está encaminada a la espera de la reanudación de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué avanzó en los últimos días con la renovación de varios jugadores y la incorporación de refuerzos a la espera de la vuelta a los entrenamientos. Desde el club anunciaron la continuidad del volante Juan Manuel Requena cuyo pase pertenece a Newell’s y si bien el jugador destacó a Info Región que “desde el primer momento” se sintió cómodo en el Tricolor aclaró que aún no está cerrado el acuerdo.

“Quede sorprendido porque nadie se comunicó conmigo. Vi una comunicación de ellos en redes sociales sobre mi renovación y ahora debo reunirme con mi representante para hablar por este tema. Tengo que analizar a qué acuerdo llegamos y cómo se dará todo, porque en definitiva el que decide es el jugador”, expresó.

Y luego añadió: “Desde el primer momento me sentí bien acá, donde pude jugar y sumar minutos, pero tengo que hablar sobre esta cuestión”.

De cara a la continuidad del certamen, el jugador apuntará a “sumar la mayor cantidad de minutos y demostrarle a Brown todo lo aprendido dentro de la cancha”.

En este marco, valoró la versión que trascendió según la cual todos los equipos tendrían la posibilidad de pelear el ascenso cuando se reanude el torneo.

“Al no haber descensos le daría a todos los clubes la posibilidad de tener el objetivo de ascender. Además, se tiene que ver la posición de la tabla donde los equipos que hicieron su mérito para estar arriba, puedan tener un beneficio”, evaluó.

Vuelta a los entrenamientos

Para cerrar, Requena celebró la aprobación de las autoridades para que los equipos puedan volver a los entrenamientos con los correspondientes testeos. “Esto da un golpe anímico muy bueno”, resaltó.

“El roce se pierde al no tener contacto físico para entrenar o jugar un partido. Son cuestiones por las que será complicado volver y tomar nuevamente los tiempos que lleva ponerse bien física y técnicamente. Habrá que tener cuidado con las lesiones”, concluyó