“La idea es armar un equipo para dos años”, indicó Vico

El entrenador de Brown de Adrogué señaló que están buscando “refuerzos de todas las categorías”. También aguarda por la continuidad de Ríos, Boggino, Molina y Requena.

Brown de Adrogué busca rearmar su plantel ante un eventual reanudación del campeonato luego de sufrir varias bajas. El entrenador Pablo Vico aguarda la definición de las renovaciones y posibles refuerzos con el objetivo de “armar un plantel para dos años”.

“Vamos a tratar, en la medida de lo que podamos, dejar una base. Estamos charlando para ver si se puede llegar a un entendimiento aunque no hay que olvidarse que con la pandemia al club se le cayeron muchos sponsors por lo que se nos hace difícil arreglar desde lo económico y con lo que el jugador pretenda”, reconoció en diálogo con Info Región.

En ese sentido, planteó que “en caso de poder llegar a un acuerdo, la idea es dejar una base de siete u ocho jugadores, y después el resto se lo tendría que estar completando según las posibilidades que pueda tener el club desde lo económico”. “Debemos ser inteligentes y ver cuáles son las alternativas para que podamos armar un equipo competitivo”, indicó.

Además, apuntó a conformar un equipo “para dos años porque todas las temporadas se deben traer nuevos jugadores y armar nuevamente un plantel”. En cuanto a los puestos a reforzar, precisó que al Tricolor le hacen falta “laterales, centrales, delanteros y volantes internos”.

Sobre los posibles refuerzos, evitó dar nombres al expresar: “Son solo conversaciones, trato de no estar comentando mucho para no interceder en las charlas que se están teniendo para tratar de contratar, es muy difícil”.

“Estamos buscando jugadores de todas las categorías, en esto tenés que ser inteligente y ver si ese jugador que se trae se puede adaptar a la segunda división del fútbol argentino”, agregó.

Negociaciones

En este punto, el entrenador contó que hasta el momento “las únicas bajas son las que se conocen” y manifestó la intención de que se queden Martín Ríos, Ignacio Boggino y Tomás Molina.

“Con Martín Ríos está todo bastante encaminado, con Boggino estamos charlando y a Tomás Molina lo quiere Arsenal de Sarandí. Mientras que con Juan Manuel Requena, Newell’s nos lo presta un año más y están muy contentos por como nosotros tratamos a su jugador”, aseguró.

En tanto, sobre la situación de Luciano Nieto afirmó que “se le hizo una oferta en tres oportunidades pero él se quiere ir a Chile, por ende se lo da por descartado”. “Si luego quiere cambiar de opinión deberá esperar”, sentenció.

Hasta el momento los que no continuarán en el Tricolor son Leandro Sapetti, Cristian Amarilla, Elías Contreras, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Brian Gómez, Iván Silva, Fernando Enrique, Felipe Cadenazzi , Mauricio Carrasco y Guillermo Sotelo.