Pablo Vico desplegó su faceta actoral

El Bigotón protagoniza la publicidad de un aperitivo como "la cara del ascenso".

Pablo Vico, el histórico entrenador de Brown de Adrogué, sorprendió a propios y ajenos al protagonizar una publicidad. “Querían hacer una publicidad conmigo sabiendo que es la cara del ascenso”, contó el DT a Info Región, tras mostrar su nueva faceta.

“Fui llamado para Cinzano quienes querían hacer una publicidad conmigo sabiendo que es la cara del ascenso. Yo pensé que sería una buena idea, siempre y cuando estén los protocolos; no sea cosa que se arruine la imagen de uno sabiendo que es técnico”, señaló Vico, luego de que se difundieran las imágenes, en el que se lo ve con un choripán y un vaso de la bebida promocionada.

En las imágenes, en blanco y negro, se muestra a Vico mientras una voz en off relaciona el fútbol y el asado. “Dos jugadores por puesto y no menos de cuatro por provoleta”, advierte el spot.

Vico adelantó que “gustó tanto”, que tiene previsto protagonizar otra publicidad pero de Campari. Una nueva faceta que sorprende.

El objetivo de la campaña es de que los consumidores participen de sorteos de camisetas, pelotas y abonos, pensando en la vuelta del fútbol.