Primera Nacional: “Lo mejor sería disputar las nueve fechas que faltan”, admitió Bazán

El volante del Tricolor destacó la importancia de que "todos los equipos tengan la posibilidad de pelear un lugar por el ascenso".

Brown de Adrogué comenzó con los entrenamientos grupales bajo estrictos protocolos sanitarios, con la mente puesta en la eventual vuelta a las canchas. Si bien no se termina de oficializar la fecha y el formato a disputarse, los equipos se preparan para cuando la pelota vuelva a rodar.

Mauro Bazán, volante del Tricolor, se mostró confiado en poder disputar un cotejo en noviembre y planteó que “lo mejor sería disputar las nueve fechas que faltan” en la Primera Nacional.

“Lo primero que hacemos es ponernos bien y pensar en que el fútbol volverá en noviembre. Obviamente que no sabemos si se dará, pero nos mantenemos tranquilos, entrenando y esperando a que regrese”, sostuvo, en diálogo con Info Región.

Al ser consultado sobre las alternativas para disputar el campeonato en lo que queda del año, evaluó que “lo mejor sería que todos los equipos tengan la posibilidad de pelear por un lugar para el ascenso”. “Quedan muchas fechas en juego y lo más justo es jugarlas”, opinó.

El mediocampista, en tanto, sabe que el regreso a los cotejos “no será igual que otros años”, ya que el contexto sanitario complejo obliga a jugar sin hinchada. “Es raro, nos tendremos que acostumbrar de a poco”, agregó.

 Entrenamientos

“Estoy contento de poder volver a los trabajos. Necesitábamos volver a pisar la cancha, entrenar junto a mis compañeros y conocerlos. La primera semana fue más físico y ahora estamos empezando a hacer unos trabajos con pelota para ir agarrando la idea de juego”, contó.

Y concluyó: “Se está armando un lindo grupo, a pesar de que por ahí no nos podemos conocer del todo, como sería en una situación normal. Llegaron muy buenos jugadores”.