El Tricolor se prepara para su primer amistoso

Brown de Adrogué encara el último entrenamiento de la semana, de cara al amistoso con Platense.

El Club Atlético Brown encara el último entrenamiento de la semana, con la mente puesta en su primer amistosos. Enfrenta mañana a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Será televisado.

Ya retirado del mercado de pases, el plantel del Tricolor enfrenta este viernes el último entrenamiento de la semana (siempre en burbujas) pensando en el choque de mañana ante el Calamar.

Desde la institución de Adrogué confirmaron que el encuentro amistoso será televisado por TyC Sports. Está pautado para las 9.30 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Los dirigidos por Pablo Vico tienen pautado un segundo amistoso para el miércoles 14 de octubre, ante All Boys, también como visitante; el tercero será el 24 de octubre contra Atlanta, en lugar a confirmar.

El protocolo

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) establece que las personas que ingresan al predio no pueden ser más de 40, contemplando jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliar por cada equipo.

Los jugadores deben ingresar con la vestimenta de competencia y con tapabocas. Al finalizar el cotejo, ambos equipos deben retirarse sin utilizar las instalaciones.

En caso de condiciones climáticas desfavorables, el encuentro será suspendido.