Sainz valoró que “todos tengan la posibilidad de pelear”

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada analizó las posibilidades de desarrollo del torneo en la Primera B y opinó: “Genera mucha incertidumbre el formato”.

Foto: Club Atlético Talleres ( RE)

Talleres de Remedios de Escalada ya está en las canchas nuevamente desarrollando la pretemporada para conseguir el ritmo necesario pensando en la continuidad del torneo en la Primera B.

El objetivo del equipo de Rodolfo Della Picca es el ascenso, asimismo este grupo con renovación de nombres, aún no sabe qué tipo de competencia desarrollarán.

En esa línea, Nicolás Sainz, uno de los que continúa vistiendo la camiseta del Tallarín, analizó: “Lo que genera mucha incertidumbre es el formato y cuando empezaremos a competir. Me parece bien que todos los equipos tengan la posibilidad de pelear, pero es lógico que los conjuntos mejor posicionados tengan alguna ventaja dentro de una definición de torneo”.

Panorama

El grupo del albirrojo encara un nuevo y atípico proceso de trabajo en las instalaciones del club con una idea fija que es dejar atrás los largos meses de parate y pensar de lleno en la posibilidad de obtener una plaza de ascenso.

Con algunos refuerzos, continuidades y pocas bajas, el nuevo plantel sabe que deberán mejorar lo hecho en el primer tramo del año en el cual no se vio la mejor versión del elenco del experimentado Della Picca.

En consonancia, el marcador central del albirrojo, en charla con Info Región, opinó: “Me gustan mucho los refuerzos que trajeron, algunos ya los conozco y otros los iré conociendo”.

Cabe destacar que por el momento no hay nada oficial sobre la competencia, aunque una de las posibilidades es disputar un Reducido en el que incluyan a todos los elencos de la categoría. Por otra parte, se aguarda desde Almirante Brown, campeón del Apertura, la definición sobre un posible ascenso directo tras la coronación en el final del 2019.