Banfield: Arboleda se someterá a estudios tras una lesión ante All Boys

El colombiano se retiró de un encuentro amistoso ante el conjunto de Floresta por un fuerte golpe en la rodilla.

El arquero de Banfield Mauricio Arboleda se lesionó la rodilla derecha durante el encuentro amistoso frente a All Boys (0-0) en el Florencio Sola, por lo que deberá someterse a estudios para conocer el grado de la lesión.

“Arboleda debió salir por una fuerte molestia en la rodilla derecha, a poco de iniciado el primer partido con All Boys, por lo que se están esperando los resultados de los estudios que se le practicaron para conocer la gravedad de la lesión”, detalló a la agencia estatal  Télam una fuente de la institución ‘albiverde’.

El arquero colombiano comenzó como titular en el encuentro ante el conjunto de Floresta. Tras su salida, fue reemplazado por Facundo Altamirano. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y no se sacaron ventajas.

Rodrigo Arciero, por otra parte, fue uno de los saldos positivos del empate ante All Boys. “Pudo jugar algunos minutos después de ocho meses que no lo hacía por una afección en la rodilla derecha y tras el partido firmó la renovación del vínculo hasta diciembre de 2021″, comentó la misma fuente.

El plantel conducido por Javier Sanguinetti regresará hoy a las prácticas en el predio de Luis Guillón a partir de las 9, teniendo en vista otro cotejo de preparación para la próxima participación en el torneo por la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El partido será con Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en el estadio Florencio Sola, el próximo sábado a las 15 televisado en directo por la señal de TNT Sports. A su finalización se jugará otro entre los equipos alternativos de ambos clubes.